El dios del deporte

Deportes Zeus:

En el deporte el equipo es fundamental y Deportes Zeus es un equipo.

En el deporte el equipo es fundamental y Deportes Zeus es un equipo.

Pepe Castilla es alguien muy conocido en Puertollano, desde siempre ha estado unido al mundo del deporte primero como profesor de educación física y después ligado al atletismo. Transmite un gran entusiasmo por lo que dice: “Cuando se tiene ilusión de atleta, se tiene ilusión por la vida”. Él es la cara visible de Deportes Zeus: una empresa que es mucho más que un negocio, es un empresa social formada por amigos y familiares con una clara implicación en el mundo deportivo de nuestra ciudad.

En 1980 empezó la andadura de deportes Zeus, cuyo nombre hace referencia al ser mitológico que encarna al dios de los dioses que supervisaba el universo. Es el «padre de los dioses y los hombres» que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal. La mitología en simbiosis con el mundo real.

En aquellas fechas de creación de la empresa, hace 36 años, había poca cosa en el comercio minorista deportivo, así que el objetivo que buscaba era hacerse un hueco para ser referente en el mundo del deporte. Desde siempre el concepto ha sido claro: una empresa de economía social, implicada en el tejido deportivo de la ciudad, de tal forma que el 10% del beneficio de esta empresa se destina íntegramente a colaboración y sponsor del deporte en nuestra ciudad. Algo más que una empresa tradicional. Actualmente financian al equipo Fútbol Sala Deportivo Puertollano.

Este negocio ha evolucionado con el tiempo, ahora están asociados con la “central de compras base” para conseguir precios más asequibles, mejores precios…, se ha ampliado el negocio.

La relación que tienen con el cliente es personal, cercana, humana… El cliente es variado en edad, desde el pequeño de las escuelas deportivas al mayor que va a buscar las chanclas para natación. El espectro es amplísimo.

“La mayor recompensa: la satisfacción de saber que algunas familias dependen de ti, que el negocio se ha ido consolidando, saber que puedes participar activamente en el mundo del deporte en esta ciudad”, nos afirma Pepe.

Es así, Deportes Zeus ha dinamizado la vida deportiva de nuestra ciudad con organización y participación de eventos deportivos o trayendo a conocidos deportistas, lo que hace que sean un referente en el mundo deportivo de Puertollano, al igual que por haber equipado y vestido generaciones y en tantas especialidades deportivas durante décadas.

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas”, máxima que Pepe Castilla y su equipo tienen clara y quetrabajan día a día para conseguirla. Transformar, evolucionar, cambiar… con una gran profesionalidad y unas dosis justa de pasión.

 


Deportes Zeus

Miguel Barrera Cabrera | C/Ricardo Cabañero,10 |  926423662 | zeus@base.net

Nos dedicamos a la venta de productos para la práctica deportiva. Con servicio de venta on line

Deportes Zeus - Puertollano

Deportes Zeus – Puertollano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: